Unidades de PS5 disponibles en Walmart con 1,100 pesos de descuento, hasta 18 meses sin intereses y garantía de un año

Unidades de PS5 disponibles en Walmart con 1,100 pesos de descuento, hasta 18 meses sin intereses y garantía de un año
2 comentarios

Debido a la escasez de chips, algunos gadgets como celulares, videojuegos y otros productos electrónicos han visto afectada su producción desde el 2020. Y las consolas de última generación como el PS5 no son la excepción.

Sin embargo, Waltmart México nuevamente tiene la última consola de Sony en su versión normal y con un descuento de 1,100 pesos, para quedar en solo 12,899 pesos

Cabe destacar que esta consola la vende Tecnostore a través de Waltmart, pero ofrecen un año de garantía directo con el fabricante y es posible pagar a través de PayPal, para mayor seguridad, y con hasta a 18 MSI con algunas tarjetas.

El envío es gratuito y e incluso, los clientes tendrán hasta 30 días para devolver el producto.

Actualmente, también Amazon México tiene unidades disponibles en su versión normal y digital. Además, pueden aprovecha las ofertas y promociones bancarias de la Semana Geek.

Ps5 Oferta Wm

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio