Xbox Series X disponible en Walmart: hasta 24 meses sin intereses y bonificación con promociones bancarias de los Hot Days 2021

Xbox Series X disponible en Walmart: hasta 24 meses sin intereses y bonificación con promociones bancarias de los Hot Days 2021
2 comentarios

Uno de los productos que más se esperaban rebajas durante Hot Sale 2021, eran las consolas de nueva generación. Si bien no es que hayan tenido descuentos significativos, gracias a las promociones bancarias de las tiendas los compradores si han podido obtenerlas a buen precio.

Walmart acaba de realizar un resurtido de Xbox Series X en su tienda en línea y la consola participa en las promociones que los bancos activaron para Hot Days 2021, la venta especial de esta tienda, que nos permiten pagan en hasta 24 MSI y obtener bonificación en nuestro estado de cuenta.

Consola Xbox Series x

Consola Xbox Series x

Probamos la nueva consola de Microsoft en su lanzamiento y encontramos un hardware de gran categoría, con mejoras sustanciales respecto a la generación pasada en cuanto rapidez y potencia gráfica. Esta ya viene con la nueva versión del control y su hermano menor, el Xbox Series S también se puede encontrar con descuento en Amazon México, Walmart y Elektra.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio