'Zelda: Tears of the Kingdom' se puede apartar en Amazon México con 10% de descuento: la próxima gran exclusiva de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Nintendo Direct de esta mañana se anunció oficialmente el nombre de la secuela del aclamado The Legend of Zelda: Breath of The Wild'. Se llamará 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' y llegará en apenas unos cuanto meses: el 12 de mayo de 2023.

Y en Amazon México ya la puedes apartar con 10% de descuento y con  garantía de precio de preventa que te promete el precio más bajo en el que pueda estar el juego después de su compra. El precio de la preventa ahora mismo lo encuentras en 1,439 pesos.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom preventa

Este producto es vendido y enviado por Amazon México por lo cual tiene los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si cuentas con membresía de Amazon Prime. Además la garantía de precio de preventa te garantiza que puedes adquirir el costo más bajo desde que realizamos el apartado y hasta que es lanzado.

El titulo de Nintendo es uno de los más esperados por los fans, después de mucho tiempo se confirmó que el 12 de mayo de 2023 al fin llegará a todas las consolas de Nintendo Switch.

El nuevo juego de Link y compañía promete ser una experiencia mejor y más grande que su antecesor, esta vez explorando los cielos a la vez que nos desplazamos por las alturas. El juego se ve gráficamente muy bien y promete muchas horas de exploración, que les encantará a los fans de la franquicia.

The Lgend of Zelda: Tears of the Kingdom

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio