ZOTAC RTX 3060 Ti con descuento por el Hot Sale 2022: tarjeta gráfica para disfrutar ray tracing y DLSS con 24 MSI en Amazon México

ZOTAC RTX 3060 Ti con descuento por el Hot Sale 2022: tarjeta gráfica para disfrutar ray tracing y DLSS con 24 MSI en Amazon México
Sin comentarios

Hace unos meses les comentamos que la tarjeta gráfica ZOTAC RTX 3060 estaba de nuevo disponible en Amazon México a un precio aceptable, así como de su variante, la versión 3060 Ti, que estaba en un precio de 18,999 pesos.

Y ahora esta última con 8GB GDDR6 de 256 bits, tres puertos DisplayPort 1.4a que soportan una resolución hasta 8K con una tasa de refresco de 60 cuadros por segundo y un HDMI 2.1, la podemos conseguir , en Amazon México, con un descuento que la deja hasta en 12,499 pesos.

Esta tarjeta gráfica cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para suscriptores de Amazon Prime, la posibilidad de pagarlo hasta a 24 mensualidades sin intereses y descuentos adicionales con las promociones bancarias.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio