Compartir
Publicidad

Ahora ya podemos buscar post específicos en Facebook

Ahora ya podemos buscar post específicos en Facebook
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy se ha actualizado el motor de búsqueda de Facebook para que sea más fácil encontrar algunos posts que han sido compartidos contigo.

La compañía de Zuckerberg ha recibido muchas respuestas de su Graph Search del que ya te habíamos hablado en Xataka México, y dentro de las peticiones está el encontrar posts que has visto antes, y ahora eso ya es posible.

Con una búsqueda rápida puedes llegar a un video gracioso de tu graduación, un artículo que habías querido leer, o fotografías de la boda de un amigo el verano pasado.

Si quieres utilizar frases del tipo "mis amigos que viven en Mazatlán", puedes hacerlo. Los resultados de tus búsquedas son personalizados y hechos exclusivamente para ti, y por supuesto, solo puedes tener acceso a cosas que han sido compartidas contigo.

Otra de las actualizaciones se da en la aplicación para iOS, la cual también recibe estas mejoras en su buscador. Las búsquedas en Facebook son el resultado de un esfuerzo a largo plazo, la actualización de hoy es un pasito adelante para que encuentres las experiencias y perspectivas de tu vida en relación con tus amigos.

Por ahora, estas búsquedas se irán desplegando esta semana en inglés de Estados Unidos para el iPhone y la versión de ordenador. Si quieres echarle un vistazo, ve a search.fb.com

Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio