Publicidad

Amazon ahora podrá contactarte con un restaurante para que tengas comida a domicilio

Amazon ahora podrá contactarte con un restaurante para  que tengas comida a domicilio
Sin comentarios

Les seguimos la pista de cerca a Amazon, ya que los rumores sobre la llegada de su versión completa a México han estado tomando fuerza en las últimas semanas, apuntando a que se convertirá en una realidad para el próximo año.

Hace unas horas la compañía anunció la entrada a un nuevo negocio, el de la comida a domicilio. Amazon Takeout & Delivery es el nombre de este servicio por el que podremos navegar en un montón de opciones, elegir la comida que queramos, y pagarla con nuestra cuenta de Amazon, todo para que después nos llegue al domicilio.

Hay algunos matices que hacer de tal servicio, el primero es que las entregas de la comida no correrán a cargo de Amazon, sino del restaurante de comida; el segundo es que de entrada el servicio se restringe a una ciudad de los EE.UU.: Seattle.

Este negocio no es nuevo en el mercado, hace poco les hablábamos de FoodPanda, o incluso en México tenemos a SinDelantan.MX, así que Amazon se encontrará con algo de competencia al entrar sobre estos terrenos, sin embargo, al prometer una experiencia dentro de su círculo de servicios (que al menos en EE.UU. es bastante fuerte) podría tener cierta ventaja.

Por ahora las primeras pruebas de Amazon Takeout & Delivery están incluidas dentro de Amazon Local, así que esperamos que cuando tenga expansión oficial sepamos algunos detalles adicionales.

Más Información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios