Publicidad

Huawei se alía con UnionPay para lanzar la 'Huawei Card', su primera tarjeta de crédito

Huawei se alía con UnionPay para lanzar la 'Huawei Card', su primera tarjeta de crédito
1 comentario

Publicidad

Cuando Apple salió hace un año a anunciar la Apple Card, surgieron muchas dudas, ya que se trataba de una compañía tecnológica, avalada por un banco, ofreciendo un producto de crédito. Esta tarjeta manejaba el famoso discurso de Apple de la privacidad, además de recompensas por comprar productos Apple, pero hasta el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Ahora llega el turno de Huawei, ya que en un movimiento similar al de Apple, hoy anunció el próximo lanzamiento en China de la Huawei Card, su primera tarjeta de crédito.

Un enfoque muy similar al de Apple, pero en China

Huawei no ofreció todos los detalles de esta Huawei Card, sólo adelantó que cuenta con el soporte de UnionPay, que es la institución más grande de pagos con tarjeta en China. Es decir, no se trata de un desconocido.

La Huawei Card contará con NFC para pagos contactless en terminales compatibles, y estará disponible tanto de forma digital como física. En el caso de la digital, ésta se almacenará en los dispositivos Huawei dentro del enclave seguro que maneja los pagos móviles, lo que significa que la información del usuario se mantendrá protegida y cifrada, al menos es lo que asegura Huawei.

Huawei Card

Huawei mencionó que no habrá cuota anual durante el primer año, y si mantienen un ritmo de compras habitual usando Huawei Pay, el segundo año tampoco habrá anualidad. También habrá promociones y reembolsos a aquellos que paguen usando Huawei Pay.

Adicional a esto, la compañía también señaló que la Huawei Card también integrará beneficios de viaje, como acceso a salas VIP en estaciones de tren y aeropuertos, así como otras recompensas que se anunciarán más adelante.

Huawei no dio una fecha para su lanzamiento, sólo se sabe que estará disponible más adelante en China.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios