Mastercard y Visa le dan la espalda a Pornhub, ya no se podrán usar tarjetas en el sitio web para adultos

Mastercard y Visa le dan la espalda a Pornhub, ya no se podrán usar tarjetas en el sitio web para adultos
Sin comentarios

Luego de que Mastercard y Visa anunciaran investigaciones por separado a Pornhub, a raíz del escándalo desatado por un texto en el New York Times que describe cómo Pornhub monetiza videos de violación y que en algunos casos involucran a menores de edad, las dos empresas de tarjetas más grandes del mundo le han dado la espalda a la plataforma.

A decir de Mastercard, su investigación "confirmó la violación a los estándares", de manera que terminó de inmediato con el soporte de sus tarjetas a pagos hechos en Pornhub. Por separado, Visa dijo que aunque su investigación no ha terminado, está ya instruyendo a bancos a suspender todo pago a la plataforma.

Mastercard Y Visa Le Dan La Espalda A Pornhub Ya No Se Podran Usar Tarjetas En El Sitio Web Para Adultos

Pornhub se defiende

Pornhub ya reaccionó y calificó a las acciones como "decepcionantes". El escándalo comenzó cuando Nicholas Kristof, ganador dos veces del premio Pulitzer, publicó un texto en The New York Times en donde documento casos de abuso sexual y de menores.

Pornhub respondió asegurando que el texto contenía material falso, pero de todas formas anunció nuevas medidas para el sitio, como la prohibición de descarga de videos y que solo puedan cargar material casas productoras de material para adultos.

A decir de Pornhub, la decisión de Mastercard y Visa afectará cientos de empleos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio