Publicidad

YouTube experimenta con video en múltiples ángulos

YouTube experimenta con video en múltiples ángulos
7 comentarios

El día de hoy, YouTube está lanzando un curioso experimento que permitirá al usuario ver un video en todos los ángulos disponibles al momento de su grabación. Al menos el día de hoy están experimentando con el video de la última actuación de Madilyn Bailey en la más reciente YouTube Music Night.

Lo mejor es que mientras el video está corriendo, tú puedes cambiar el ángulo de la cámara. El proceso de crear estos videos es automático del lado del usuario, pero la tecnología que desarrolló el equipo para dar soporte a esta nueva función no está lista aún para estar disponible para todos los videonautas.

Yt3

YouTube no es el primer sitio de videos que intenta esto, con el paso de los años han existido varios intentos de desarrollar funciones similares, pero ninguno realmente funcionó. Este experimento es parte de los esfuerzos de YouTube por "seguir haciendo una experiencia de video más inmersiva e interactiva", porque esto es un experimento y YouTube está permitiendo solo a algunos selectos YouTubers tener acceso a él, por cierto, si quisieras ser considerado, haz click aquí.

Y por qué eligieron a Madilyn Bailey, es simple, cuando YouTube le ofreció formar parte de este experimento ni lo pensó y dijo:

Me encanta ser super interactiva con mi comunidad online y creo que este es un modo muy creativo para llevar la libertad en las manos de los que me ven, dándoles la habilidad de tener una experiencia visual más personalizada. En cualquier momento puedo tener a mi audiencia más involucrada y soy una feliz YouTuber

Así que bueno, si quieres ver cómo funciona esto, aquí te dejo la liga para el citado video.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio