Publicidad

YouTube ofrece descuentos de hasta el 50% a los estudiantes en México durante cuatro años, así puedes solicitarlo

YouTube ofrece descuentos de hasta el 50% a los estudiantes en México durante cuatro años, así puedes solicitarlo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google anunció que sus servicios de suscripción de YouTube, tendrán precios especiales para los estudiantes en México. Algo que no es nuevo, ya lo hemos visto en servicios de música como Spotify o Apple Music.

Se tendrá que verificar una vez al año

El primer requisito para poder conseguir una membresía de este tipo, es encontrarse estudiando actualmente. Además de cumplir con un registro previo.

Solamente tendremos que ingresar a los sitios de YouTube Premium o YouTube Music y seleccionar plan para estudiantes y nos mandará a una solicitud de SheerID para verificar la condición de estudiante.

mus

Solicitarán datos de contacto, el nombre y país de la institución, finalizando la solicitud con una copia de la identificación de estudiante o alguna información que confirme que nos encontramos inscritos en la actualidad. Después de mandar toda la información, el sitio nos notificará si nuestra solicitud fue aceptada o rechazada.

“Las membresías para estudiantes de YouTube solo están disponibles para estudiantes de tiempo completo en instituciones de educación superior en países seleccionados.”

Las membresías para estudiantes tienen una duración de hasta cuatro años, aunque se necesitará verificar la elegibilidad de cada año.

En el caso de YouTube Music Premium, su precio normal es de 99 pesos al mes, pero los estudiantes estarán pagando solamente 49 pesos. La otra suscripción es YouTube Premium, con un costo normal de 119 pesos y por ser estudiante se pagará únicamente 69 pesos al mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir