Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza OS X Mavericks 10.9.3 para Mac con actualización de iTunes y más

Apple lanza OS X Mavericks 10.9.3 para Mac con actualización de iTunes y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te mencionamos un reporte de que la actualización de OS X Mavericks 10.9.3 llegaría en pocos días y así fue, desde hace unos momentos está disponible la actualización para cualquier Mac que soporte OS X Mavericks.

Junto con la actualización la cual tiene mejoras mínimas, nueva versión de Safari, además, viene una actualización de iTunes, la cual también es con cambios menores, mayormente en la función de podcast.

Entre las mejoras de la versión 10.9.3 podemos encontrar una mejora en el soporte para pantallas UHD o 4K en modelos de Mac Pro (Late 2013) e incluso a la Macbook Pro con pantalla retina de 15 pulgadas. Además tenemos la versión 7.0.3 de Safari, la cual tiene mejoras varias de seguridad y estabilidad.

Por otro lado, en iTunes podemos encontrar todas las mejoras centradas a los podcast, en ella podemos encontrar un mejoramiento en la organización y gestión de estos, además, encontramos reparación de bugs en la aplicación en general.

La actualización ya esta disponible de manera gratuita, puedes actualizar directamente de la Mac App Store o dirigiéndote a la manzanita y después actualización de software.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos