Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 8.1 podría incluir ahora centro de notificaciones y un asistente personal

Windows Phone 8.1 podría incluir ahora centro de notificaciones y un asistente personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el fin de semana te comentábamos que el Build 2014 se realizará del 2 al 4 de abril del 2014 en la ciudad de San Francisco, y hoy ha surgido un rumor que indica que será durante éste evento que veremos la primer actualización de Windows Phone 8.

Si todo es cierto, la llegada de Windows Phone 8.1 traerá consigo cambios importantes en su diseño e interfaz, para así incluir elementos de iOS y Android que sus usuarios echan de menos, cómo el centro de notificaciones.

Sin embargo, esta no sería la única novedad, ya que Microsoft también estaría dotando a su sistema operativo móvil de un asistente personal para hacer frente a Siri y Google Now. Confirmando así los descubrimientos realizados recientemente en algunas ROM’s de desarrollo.

En el caso del centro de notificaciones de Windows Phone, los de Redmond permitirían su despliegue deslizándolo desde la parte baja de la pantalla hacia arriba. Muy similar a lo que pasa con el centro de control de Apple. Aunque con la posibilidad de desplegar la configuración rápida del teléfono con un gesto cortó u obtener todas las notificaciones con otro gesto.

Por otro lado, Cortana, será el nombre del asistente de voz de Microsoft, mostrando siempre resultados en voz considerando para ello tu ubicación y búsquedas anteriores para así obtener un resultado más “inteligente”.

Otras características que se incluirán en Windows Phone 8.1 son la posibilidad de manejar un volumen independiente para los sonidos del teléfono, la música y tus aplicaciones, se incluirá compatibilidad para trabajar con redes VPN, y habrá integración de Facebook y Twitter en el sistema del teléfono.

Aunque no sabemos si realmente Windows Phone 8.1 sea lanzado durante el Buid 2014 o solamente se presente un preview podemos augurar que el desarrollo de la plataforma móvil de Microsoft daría un giro drástico considerando que el próximo año podríamos ver el primer equipo Lumia creado por Microsoft.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos