Compartir
Publicidad

iWork y iLife se actualizan para OS X e iOS pasando a ser gratuitas

iWork y iLife se actualizan para OS X e iOS pasando a ser gratuitas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Además de concebir a OS X Mavericks como una actualización gratuita, Apple actualiza dos de las suites más importantes dentro de su software, hablo de la ofimática iWork y de la multimedia iLife, tanto para OS X como para iOS

iWork ha pasado por un importante rediseño adaptándose a la actual tendencia que se viene proyectando desde iOS 7, además se integra sincronización con iCloud en conjunto con la característica de edición colaborativa. Su versión web --que es accesible desde cualquier dispositivo-- también recibe las mejoras.

Esta suite será gratuita para todos los ordenadores Mac o dispositivos iOS que se compren como nuevos desde el día de hoy, si ya contamos con un dispositivo desde hace tiempo nos podemos quedar con la versión web que también es gratuita y compatible con PC.

iLife

Por su parte iLife también recibe una actualización que al igual se centra en un completo rediseño de iPhoto, iMovie y Garageband. Las tres aplicaciones pasan a incluir integración con iCloud con sincronización entre iOS y OS X, y además su diseño también tiene ahora un toque de iOS 7.

Garageband ha sido quien recibe las mayores novedades dentro de su núcleo, puesto que ahora lleva soporte para 16 pistas y hasta 32 en dispositivos iOS con procesadores que trabajan bajo 64 bits. La suite también pasa a ser gratuita pero solamente cuando compramos algún nuevos dispositivos u ordenadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos