Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible el jailbreak para iOS 8.1.1 de la mano de TaiG

Ya disponible el jailbreak para iOS 8.1.1 de la mano de TaiG
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de una semana, te anunciábamos que Apple lanzaba iOS 8.1.1 para sus dispositivos iOS compatibles, incluyendo mejoras de rendimiento, entre otras.

Una de las "mejoras" fue que cerró la posibilidad de hacer jailbreak con la recién lanzada actualización de Pangu, o eso es lo que sabíamos hasta el día de ayer...

El jailbreak presentado por el equipo TaiG, el mismo que hace tiempo entró en un problema con el jailbreak de iOS 7 que básicamente te instalaba una tienda de aplicaciones pirata.

Ésta vez, no es tan diferente, igualmente te dan la opción de instalar dicho software, así que en el proceso basta con desmarcar la segunda casilla y listo.

El jailbreak, según reportes es seguro de realizar y de hecho, es el más rápido en la historia, en 60 segundos ya tienes Cydia instalado en tu dispositivo.

El jailbreak está disponible para iOS 8.1.1 e incluso la beta de iOS 8.2, además de cualquier versión de iOS 8, incluso esa fallida versión 8.0.1.

Por otro lado, el grupo TaiG ha lanzado solamente la herramienta para Windows y no hay ningún rastro de que se lance para Mac o Linux.

Puedes descargar TaiG desde su página oficial la cual está en chino. Pero en los próximos días lanzaremos una tutoríal paso a paso para realizar el jailbreak de la manera más segura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos