Publicidad

Anime Onegai, el nuevo servicio de anime por streaming que competirá contra Crunchyroll en México: esto es lo que sabemos

Anime Onegai, el nuevo servicio de anime por streaming que competirá contra Crunchyroll en México: esto es lo que sabemos
6 comentarios

Anime Onegai apunta para ser el nuevo servicio de streaming de anime que tenga la misión de competir contra Crunchyroll en México. Actualmente ya cuentan con un sitio que se encuentra en construcción, señalando que una empresa de Japón ha decidido crear este servicio para América Latina.

Por el momento el sitio no cuenta con ninguna fecha oficial y solo se limita a estar atentos para recibir más detalles en un futuro. Lo interesante es que por medio de una publicación de su página de Facebook abren la posibilidad de revelar el anuncio de su lanzamiento en poco tiempo.

Otro servicio para ver anime de forma legal

La página se describe como “Anime con subtítulos en español”, al hacer una búsqueda rápida por internet, notamos que el sitio especializado en anime, Somos Kudasi, mantiene una tipografía similar, además de hacer publicidad del servicio.

Web Eventos1 2

Inclusive el sitio estará presente por primera vez en un evento y lo hará en la Expo TNT del 28 de febrero al 1 de marzo, contando con la AleDelint, conductora y actriz de voz en diferentes animes, así que podría ser el evento donde se haga la revelación oficial de su lanzamiento.

Por otro lado, existe un rumor que retoma IGN Latam, en el que se señala que Anime Onegai será el servicio de streaming de Anime FLV y Anime YT, dos sitios conocidos por llevar anime sin sus licencias y que hace más de un año anunciaron que dejarían de realizar esa práctica, para “apoyar al anime legal".

Es hora de japonizar Latinoamérica, ¡Ya estamos muy cerca!

Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento del servicio y sobretodo, cuáles serán los animes licenciados que llegarán para competir contra Crunchyroll.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios