Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Gotham

ButakaXataka™: Gotham
3 Comentarios
Publicidad

Todos amamos a Batman (dije, todos) y la mayoría de nosotros sabemos su historia, desde cómo es que se convirtió en superhéroe, hasta incluso sus mayores enemigos, o por otro lado los más fans, saben que películas del enmascarado son buenas y cuales no, como por ejemplo, el mejor Joker, Batman, entre otros.

FOX se puso las pilas con Bruno Heller y nos trajo algo que no podemos rechazar, Gotham, la historia que muestra los comienzos de personajes como James Gordon, el mismo Bruce Wayne (quién sabe quien es) y algunos villanos.

En Gotham, no veremos a Batman, por ahora, pero sí a un pequeño Bruce el cual justo quedó huérfano y al cuidado de Alfred; veremos qué hechos y qué razones son las que hacen (¿spoilers?) que ese pequeño se convierta en lo que ahora es y significa Batman.

Por otro lado conoceremos a Gordon, ese inseparable amigo/enemigo de Batman; cómo logra cumplir con la justicia muy a pesar de que toda la ciudad está dominada por bandas y corrupcion. Tendremos mucha acción, drama y suspenso; así como varios momentos en donde diremos "entonces por eso es como es".

Cabe aclarar que esta serie no tiene nada que ver con el universo cinematográfico de DC pero sin duda es lo que puede hacerla interesante al darle un nuevo giro a la misma historia.

Puntuación

Donde ver Gotham

En Xataka México | Gotham, ¿un buen intento por exprimir la franquicia de Batman?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio