Publicidad

ButakaXataka™: The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

ButakaXataka™: The Avengers: Earth's Mightiest Heroes
3 comentarios

Ahora que estoy terminando de ver Hannibal me dan ganas de recomendarlo con todas mis fuerzas, pero justo cuando comenzaba me di cuenta que ya la había recomendado hace unas semanas y es obvio, pero esta vez le traigo mi "Guilty Pleasure" o placer culpable.

Se trata de The Avengers: Earth's Mightiest Heroes y pues si bien, se trata de una serie animada en la sección de niños, es de esas series que no lo son. Como sabemos, en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) vamos en la época de Ultrón y estamos rumbo a Apocalipsis, pues en la serie vemos la historia incluso antes de Ultrón.

Lo importante y por una de las razones que no pensaba en verla es que gracias a Marvel, no se trata de una serie típica súper infantil de: "La amistad es lo más importante", ¨Unidos podemos vencer a cualquier villano" o blah blah blah, tengo la gran ligera sospecha de que se trata de una serie animada para fans y no necesariamente niños...

Nos encontramos con el grupo "original" (hay tantos Avengers), Iron Man, El Capitán América, Hulk, Thor, Ojo De Halcón, El hombre Hormiga y Janeth, La Avispa, juntos, después de muchos problemas en los cuales S.H.I.E.L.D. está involucrado tienen que unir fuerzas sí o sí.

Vemos el origen de muchos de los grandes villanos y superhéroes , incluso podemos ver en algunos capítulos a Los Guardianes de la Galaxia, así que si eres un amante fiel de Marvel, pues seguramente ya lo viste, si lo eres pero no lo has hecho, corre a hacerlo, no le diré a nadie.

La serie solamente tiene dos volúmenes o temporadas, pero lo cool es que cada una cuenta con 26 capítulos de 22 minutos, así que no te preocupes, hay entretenimiento para datos.

Recomendación #1: No veas la serie con niños, solamente preguntan y preguntan todo el tiempo. JK.

Puntuación:

Dónde ver The Avengers: Earth's Mightiest Heroes:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios