Publicidad

Cómo ver el Super Bowl LII por internet de manera gratuita en México
Streaming

Cómo ver el Super Bowl LII por internet de manera gratuita en México

Publicidad

Publicidad

El domingo 4 de febrero se vivirá la edición 52 del Super Bowl entre los actuales campeones Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Filadelfia. Con ese partido finalizará la temporada y uno de sus grandes atractivos será el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Justin Timberlake, mientras el himno de los Estados Unidos será interpretado por Pink.

En México existe un fanatismo muy grande por este deporte y para el gran partido existen algunas alternativas para poder disfrutarlo por medio de nuestra computadora o smartphone. Sin descartar los medios tradicionales.

ESPN y Fox Sports

Las dos cadenas de televisión de paga estarán transmitiendo el partido el domingo, además cuentan con plataformas digitales para tener acceso a su contenido en vivo y bajo demanda. Iniciamos con Fox Play, para contar con el servicio lo único que se necesita es tener el paquete de los canales de Fox con nuestro proveedor de cable o satelital. Inclusive para activar la cuenta nos pedirán los datos de nuestro proveedor. En la aplicación contaremos con una pestaña de contenido en vivo, donde podremos ver la señal de Fox Sports para el partido.

Fxpl

Fox Play se encuentra disponible para navegadores web, Android, iOS, Smart TV, Apple TV, Chromecast y Xbox One. La cuenta se podrá activar en 5 dispositivos, aunque estará limitada al uso de un streaming a la vez.

El caso de ESPN Play es similar, solamente se encuentra disponible para los suscriptores a operadores de cable, aunque a diferencia de Fox, aquí sí especifican cuáles son: Axtel, Dish, MegaCable y Sky en México. La compatibilidad de dispositivos no será tan grande, solamente se podrá ver en versión web o directamente por la aplicación para iOS y Android.

NFL Game Pass

La mayoría de los deportes de Estados Unidos no dependen directamente de las televisoras, ellos cuentan con servicios exclusivos para ver todo su contenido, en el caso de la NFL se trata del Game Pass. Un servicio en el que podemos ver todos los partidos de las temporadas, pero transmisiones y repeticiones especiales que cualquier fanático al fútbol americano podrá apreciar.

Gamepass

Para el Super Bowl prepararon un paquete especial, en el que incluye la transmisión de todo el partido en vivo, toda la previa por parte de NFL Network y todo el contenido bajo demanda para ver en cualquier momento en diferentes dispositivos. El costo de ese paquete es de 450 pesos y la suscripción finalizará el 12 de febrero.

El servicio cuenta con aplicaciones en iOS, Android, Windows, Roku, Amazon Fire, Apple TV, Xbox One, PS4 y tiene compatibilidad con Chromecast.

Varias opciones en la televisión

Más allá de disfrutar el partido por internet, siempre existirá la opción de la televisión. En el caso de México encontramos varias alternativas: Televisa y Televisión Azteca iniciarán su transmisión desde las 17 horas en televisión abierta; para la televisión restringida las opciones serán ESPN y Fox Sports. Tampoco olvidaremos la opción de la radio, donde Estadio W cuenta con los derechos para la transmisión del partido.

Imagen | Fortune

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir