Compartir
Publicidad
Cómo ver la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX por internet de manera gratuita en México
Streaming

Cómo ver la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX por internet de manera gratuita en México

Publicidad
Publicidad

Finalizó la temporada regular en el torneo apertura 2018 de la Liga MX, lo cual significa el inicio de la liguilla, donde los mejores ocho equipos se enfrentan para levantar el trofeo. Por fortuna en México ya es muy sencillo seguir la mayoría de los partidos de manera legal y gratuita por internet, así que para la fase final tendremos varias alternativas.

Televisa contará con los derechos de transmisión de cinco de los ocho equipos que participan en la liguilla, TV Azteca tendrá uno, Grupo Imagen otro y el último será exclusivo para Fox Sports. Les preparamos una lista con los horarios y plataformas para ver la mayoría de los encuentros.

Televisa Deportes

La empresa contará con las transmisiones de los partidos de local de los siguientes equipos:

  • Cruz Azul
  • América
  • Pumas
  • Toluca
  • Tigres

Todos los partidos se podrán ver por el sitio de Televisa Deportes, por la aplicación de iOS y Android, destacamos que esas dos plataformas permiten cambiar los ángulos de las cámaras, mientras se escucha la narración original. No es necesario registrarnos en ninguna de ellas para poder ver los partidos en vivo.

Por otro lado también se podrán ver los partidos directamente en televisión abierta o en televisión de paga por medio del canal TDN.

Toluca America 291217 M

TV Azteca

En el caso de TV Azteca solamente contarán con los derechos de Santos, así que más allá de la televisión abierta, la otra opción será por su sitio de Azteca Deportes donde se tendrá acceso a la misma señal que en la televisión.

Imagen

Imagen es la dueña del equipo de Querétaro y por lo mismo cuentan con los derechos de transmisión, la plataforma digital en la que se podrá ver el partido será directamente en el Facebook del canal. Destacamos que la empresa también realiza transmisiones previas exclusivas por esa red social, para que más personas sigan el partido por internet.

También se podrá ver en televisión abierta en el canal de Imagen Televisión.

Descarga 9

Fox Sports

La empresa de televisión por cable se acaba de hacer dueña de los derechos de transmisión de Rayados de Monterrey. Lamentablemente la diferencia será que no existe una alternativa para ver el partido por internet de manera gratuita.

La única opción será contratar el paquete FOX + por plataformas como Claro Video para poder tener acceso a los canales de Fox Sports. El precio de la suscripción es de 200 pesos al mes, pero para clientes nuevos solamente se pagan pesos el primer mes.

Horarios de las semifinales en México

5 de diciembre

Monterrey vs Cruz Azul – 20:06 horas por Fox Sports.

6 de diciembre

Pumas vs América – 20:45 horas por Televisa Deportes.

8 de diciembre

Cruz Azul vs Monterrey – 19:00 horas por Televisa Deportes.

9 de diciembre

América vs Pumas – 18:45 horas por Televisa Deportes.

Imagen | Marca, TD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio