El contenido gratis de blim tv llega a la aplicación de Roku en México

El contenido gratis de blim tv llega a la aplicación de Roku en México
2 comentarios

En mayo les contamos que Blim ya ofrece contenido gratuito en México, pero con comerciales y limitados a algunas series y programas de televisión. En un inicio el contenido gratis solo estaba disponible en su versión web, pero ahora la app de Roku se une a la modalidad sin costo.

Por medio de un comunicado se confirmó que los usuarios que instalen la app de blim tv en Roku podrán iniciar sesión con su cuenta gratuita y tener acceso a más de 15,000 horas de contenido.

Adirana Naves, jefa de distribución de contenido para América Latina de Roku destacó la nueva modalidad que permitirá la app en México:

“Cada día estamos viendo que nuestros usuarios quieren más contenido gratis, y ahora con esta nueva experiencia renovada de blim tv en Roku, podrán disfrutar miles de horas de entretenimiento en español de manera gratuita, desde telenovelas clásicas, hasta deportes, noticias, películas y documentales”

E19bcfce1be01c16d9660d8b8abe025f787d19d585bcdd1e2385d38c74e6d7a7

En el caso de querer pagar por la suscripción se tendrá acceso a más de 37,000 horas de contenido sin publicidad, como la posibilidad de ver los 39 canales lineales en internet.

Recordemos que en junio, blim tv reveló que 12 de cada 13 nuevos suscriptores eran con la versión gratuita, pronosticando que en poco tiempo superarán el total de usuarios que cuentan con el servicio de pago.

Temas
Inicio