Daredevil regresará al streaming: Disney+ ya está trabajado en una serie de Marvel exclusiva para el "Hombre sin miedo", según Variety

Daredevil regresará al streaming: Disney+ ya está trabajado en una serie de Marvel exclusiva para el "Hombre sin miedo", según Variety
1 comentario

Disney está trabajando en una nueva serie de Daredevil para su plataforma de streaming. De acuerdo con Variety, Matt Corman y Chris Ord son los encargados de escribir y producir el nuevo material para integrar nuevamente al "Hombre sin miedo" a las filas de Marvel.

Hasta ahora se habían dado rumores de que Disney se encontraba desarrollando un nuevo material del héroe, luego de que Charlie Cox, quien interpretó a Matt Murdock, apareciera en la película 'Spider-Man: No Way Home' y que el antagonista principal Wilson Fisk también se mostrara en la serie de 'Hawkeye' interpretado en ambas ocasiones por Vincent D'Onofrio.

Corman y Ord fueron los co-creadores de la serie 'Cover Affairs' de USA Network, protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorha, un programa que se emitió durante cinco temporadas entre 2010 y 2014. Además trabajaron como productores ejecutivos y coproductores en los programas 'The Enemy Within' y 'The Brave', además de en la serie The CW 'Containment'.

El abrupto final de la historia de Matt Murdock

Recordemos que la serie producida por Netflix de Daredevil fue cancelada en el 2018 luego de tres temporadas y de un crossover junto a Luke Caige, Jessica Jones y Iron Fist en 'The Defenders'.

The Defenders

Hasta ahora no se pudieron integrar en contenidos adicionales, pues la plataforma de streaming tenía una cláusula para que los personajes desarrollados por ellos de Marvel no aparecieran en otros proyectos que no fueran suyos dos años después de que se cancelaran.

Además apenas a principios de mayo se dio a conocer que las seis series que fueron exclusivas de Netflix ahora estarán disponibles en Disney+ a partir del 29 de junio en México y América Latina, en un esfuerzo para "unificar" las producciones de sus superhéroes en una sola plataforma.

Temas
Inicio