Publicidad

Disney+: así funciona GroupWatch, la opción para ver contenido con tus amigos y familiares

Disney+: así funciona GroupWatch, la opción para ver contenido con tus amigos y familiares
Sin comentarios

Disney+ llegó hoy Latinoamérica y en Xataka México preparamos mucho contenido sobre el tema. Seguramente muchos de ustedes ya están disfrutando del contenido de este servicio de streaming, pero probablemente hay una función que no todos han notado.

GroupWatch te permite reproducir una película, serie o documental dentro del catálogo de Disney+ para verlo de forma simultánea con otros usuarios que también tengan cuenta. Aquí te contamos paso por paso como hacerlo.

Una sala virtual para convivir

Supongamos que quieres ver los nuevos episodios de 'The Mandalorian' en compañía de unos amigos. Lo único que tienes que hacer desde el navegador o algún dispositivo con la aplicación de Disney+ ir al contenido deseado y buscar el ícono de GroupWatch. Al presionarlo creará una sala donde podremos invitar hasta seis usuarios para unirse a la sala por medio de un URL que sólo se puede puede enviar desde un smartphone o navegador.

Cómo utilizar GruopWatch en Disney+

Dentro de esta sala podemos ver quienes se han unido porque aparecerá su nombre y el icono que utilizan en su perfil. Cuando el anfitrión lo desee, puede iniciar la reproducción del contenido, pero no te preocupes, si alguien no llega a tiempo se puede unir una vez iniciada la reproducción.

Cómo usar GroupWatch de Disney+ en México

Si decidiste entrar a la sesión desde un dispositivo como Roku, un PlayStation 5 o la aplicación de tu televisión, desde el celular podremos “reaccionar” en tiempo real a lo que estamos viendo en pantalla con unos iconos muy similares a los emojis. También es importante mencionar que cualquiera de los usuarios que estén dentro de la sala podrán pausar, reproducir, adelantar, retrasar o cambiar los subtítulos e idioma de la reproducción.

Cómo usar GruopWatch de Disney+ en México

Ya está todo listo, de hecho, la sala permanecerá abierta hasta que el último usuario la haya abandonado, así que si el anfitrión ya no puede continuar con la sesión los demás usuarios no se verán afectado.

Actualmente el precio por una suscripción mensual es de 159 pesos y la anual es de 1,599 pesos, hay algunos distribuidores en México que ya lo están ofreciendo dentro de sus planes. Así te puedes ir preparando para el estreno de 'WandaVision' el próximo mes de enero y verla con tus amigos gracias a GroupWatch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios