Compartir
Publicidad

El gigante regresa a México: Por fin tenemos fecha de estreno de Mazinger Z: infinity

El gigante regresa a México: Por fin tenemos fecha de estreno de Mazinger Z: infinity
3 Comentarios
Publicidad

Es oficial: la nueva película de Mazinger Z llegará a México de la mano de la distribuidora Diamond Films, y su estreno en nuestro país no será mucho más tarde que el de Japón.

La película anunciada en el Annecy International Animation Film Festival 2017 será estrenada en Japón el 13 de enero de 2018 en el marco del aniversario 45 del personaje; y ahora sabemos que pasarán poco menos de dos meses para que llegue a México, en donde la fecha seleccionada es el 2 de marzo.

La trama transcurre 10 años después del anime original, en donde Koji Kabuto se encontrará con unas misteriosas ruinas en el monte Fuji. También veremos el regreso del Doctor Hell y la incorporación de un nuevo personaje de nombre Lisa.

La producción corre a cargo de Toei Animation, la reconocida casa de otros clásicos como Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon.

Ante el tremendo hype que está levantando la película, ¿será hora de rescatar el anime y retransmitirlo como parte de la ola de series orientales que están llegando a televisión abierta en México? Ojalá que sí.

Vía | CinePremiere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio