Compartir
Publicidad

El servicio de streaming de la Fórmula 1 llega a México, estos son sus precios

El servicio de streaming de la Fórmula 1 llega a México, estos son sus precios
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de febreros les contamos de F1 TV, el servicio de streaming que tendrá la Fórmula 1 para que puedan ver todos sus eventos sin necesidad de tener un sistema de televisión por cable. En ese momento se mencionó que México estaba considerado como uno de los países para su lanzamiento, pero no se había confirmado su precio, solo se mencionó que rondaría entre los 8 y 12 dólares aproximadamente.

Ahora ya tenemos todos los detalles oficiales. El servicio ya se encuentra disponible en México para la carrera de España, como oferta de lanzamiento ofrecen un 10% de descuento sobre la suscripción anual hasta finales de mayo.

F1tv

Existen dos diferentes paquetes, F1 TV Pro y F1 TV Access, los dos ofrecerán las repeticiones de cada sesión, carreras históricas, documentales, datos exclusivos en vivo, mapa de seguimiento, el historial de uso de los neumáticos y la retransmisión exclusiva de radio de equipo. La diferencia es que F1 TV Pro también incluye las carreras en directo o diferido, las cámaras a bordo de cada piloto, la retransmisión completa del radio del equipo sin editar y la clasificación en tiempo real.

El F1 TV Pro se puede contratar por 169 pesos al mes o 1,499 pesos al año (por promoción en 1,349 pesos). En el caso de F1 TV Access tiene un precio mensual de 59 pesos y uno anual de 509 pesos al año (458 en promoción). El servicio por el momento solo se encuentra disponible para PC, pero mencionan que próximamente llegará una aplicación para iOS, Android, Apple TV, Android TV y Amazon Fire.

f1

La otra manera de poder ver la Fórmula 1 es contratar el paquete FOX+ en los diferentes servicios de televisión, en el caso de Claro video lo podemos contratar por 199 pesos al mes, aunque en ese caso se ofrecen los 18 canales de televisión de la empresa, teniendo acceso a películas, series o eventos deportivos como Champions League, Liga MX, WWE, entre otros.

Más información | F1

Imagen | The Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio