Compartir
Publicidad

'Erased' tendrá una adaptación con actores reales y se estrenará por Netflix en diciembre

'Erased' tendrá una adaptación con actores reales y se estrenará por Netflix en diciembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente Netflix se encuentra trabajando en una cantidad muy grande de producciones en todo el mundo, intentando tener impacto en la mayoría de los mercados y últimamente hemos visto la importancia que le andan dando a las animaciones japonesas, teniendo producciones exclusivas o adquiriendo los derechos para hacer sus adaptaciones.

Existen dos casos muy populares, el primero fue Death Note, una de las series más populares de los últimos años que terminó como una película con actores reales donde la mayoría de los comentarios fueron negativos. Próximamente será el turno de Los Caballeros del Zodiaco, con un remake de la serie.

Una producción con actores japoneses

Ahora será el turno de Erased, una serie animada que apareció en inicios de 2016 y que se trataba de una adaptación del manga original de Kei Sanbe. El estreno será mundial en diciembre, llegando a 190 países y se espera que en los próximos días se revele el primer tráiler oficial.

El protagonista será el artista Satoru Fujinuma, el cual tiene la habilidad para poder viajar en el tiempo y en uno de sus intentos decide resolver el asesinato de Kayao Hinazuki, una compañera de la escuela que falleció 18 años atrás.

Es importante mencionar que la producción se realizó en Japón, iniciando en la ciudad de Tomakomai en Hokkaido, la misma en la que se desarrolla la historia original de jovenes. Un detalle interesante es que mencionaron que la película se asemejara más al manga que a la serie animada.

Si se encuentran interesados en la serie animada de Erased, se puede ver de manera oficial en México por medio de Crunchyroll.

Erased
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio