Compartir
Publicidad

‘Fate Stay Night Heaven's Feel’ deja Japón y llegará a los cines de México el 19 de enero

‘Fate Stay Night Heaven's Feel’ deja Japón y llegará a los cines de México el 19 de enero
0 Comentarios
Publicidad

Konnichiwa Festival es una empresa encargada de traer contenido muy popular de Japón a nuestro país. En un inicio preparaban funciones en un fin de semana para muy pocas salas, pero con el paso del tiempo la cantidad de asistentes han aumentado teniendo funciones de varios fines de semana en prácticamente todo México, trabajando de la mano con Cinépolis.

En noviembre anunciaron que traerán la película 'Fate Stay Night Heaven's Feel' parte 1 a México. La información fue revelada un mes después del estreno de la película en Japón, por lo que no tardaría tanto en comparación a otras producciones.

El inicio de una nueva trilogía

Se confirmaron las fechas en las que se podrá disfrutar en México, será en dos fines de semana, del 19 al 21 de enero y del 26 al 28 del mismo mes. Ya se pueden conseguir los boletos en la preventa por medio del sitio oficial de Cinépolis.

La película llegará con su audio original en japonés y subtítulos en español como se muestra en su primer tráiler.

Heaven's Feel es la primera de una nueva trilogía, la segunda parte se tiene planeada para 2018 en Japón. No se descarta que se pueda traer a nuestro país si la respuesta en la taquilla es positiva.

Fate/stay night apareció originalmente en 2004 como una novela visual japonesa para adultos, pero después lanzaron una versión apta para todos, cuentan con series animadas, mangas, películas y juegos de pelea.

Actualmente se puede disfrutar en México de Fate/stay night: Unlimited Blade Works una serie que se estrenó en 2014 y sus dos temporadas se encuentran disponibles en Crunchyroll y Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio