HBO Max se podrá contratar con Mercado Libre en México y ofrecerá hasta 40% de descuento en su suscripción

HBO Max se podrá contratar con Mercado Libre en México y ofrecerá hasta 40% de descuento en su suscripción
2 comentarios

Cuando HBO Max se presentó de manera oficial en México, se mencionó que estarían trabajando con diferentes empresas para ofrecer sus suscripciones y una de ellas es Mercado Libre, plataforma en la que actualmente ya se podía contratar HBO Go.

Ya tenemos algunos detalles oficiales, a partir del 29 de junio, los usuarios de Mercado Libre podrán pagar su suscripción por medio de Mercado Pago, ofreciendo hasta un 40% de descuento, con algunas condiciones.

Similar a otras promociones que manejan con servicios de streaming, los beneficios disponibles dependen del nivel de cada usuario en el programa de Mercado Puntos, mientras más alto sea el nivel, también lo será el descuento. Por el momento no se especificó el nivel de descuentos por los puntos.

Actualmente Mercado Libre ofrece una promoción similar con HBO Go y los descuentos quedan de la siguiente manera:

  • Nivel 1 – 10% de descuento
  • Nivel 2 – 15% de descuento
  • Nivel 3 – 20% de descuento
  • Nivel 4 – 25% de descuento
  • Nivel 5 – 35% de descuento
  • Nivel 6 – 45% de descuento
HBO Max

Como mencionamos, esta promoción aplica para HBO Go, recordando que el 29 de junio las suscripciones se cambiarán en automático para HBO Max. Se puede utilizar con un referente de los descuentos que ofrecerán.

Vale la pena reiterar que Mercado Libre no ofrece planes anuales, en el caso del descuento solo aplicará de manera mensual por un periodo de tiempo. Recordemos que el plan estándar de HBO Max tendrá un precio de 149 pesos, mientras el plan móvil se podrá conseguir por 99 pesos al mes.

Recordemos que la promesa de HBO Max es tener un lanzamiento importante con su aplicación en diferentes plataformas, hasta el momento se han confirmado versiones para dispositivos móviles, navegador web y consolas de PlayStation. Se esperan más plataformas en los próximos días.

Temas
Inicio