Publicidad

Los hermanos Russo dirigirán 'The Gray Man': la película más cara en la historia de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans

Los hermanos Russo dirigirán 'The Gray Man': la película más cara en la historia de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans
1 comentario

El éxito de las producciones originales de Netflix es innegable, y es de esta manera que la plataforma cada vez apuesta por más contenido producido por grandes personalidades y con reconocidos actores para llamar la atención del público. En esta línea, la película más costosa de Netflix y con grandes nombres del cine está en camino.

Deadline reporta en exclusiva que la película de Netflix con el mayor presupuesto hasta ahora será dirigida por los hermanos Russo y tendrá como protagonistas a Chris Evans y Ryan Gosling. Así de grande sería la producción original de Netflix más grande y costosa en su historia.

Una nueva franquicia al estilo James Bond

De acuerdo con la información, la producción que saldrá de la mente de los directores de Avengers: Endgame será la adaptación de 'The Gray Man', la popular serie de libros de Mark Greaney, en donde Evans y Gosling entrarán en la piel de los espías Gentry (Gosling) que intentará escapar de Lloyd Hansen (Evans), quien lo persigue por todo el mundo con la intención de asesinarlo. La información dice que el objetivo de Netflix es crear una franquicia tan popular y exitosa como James Bond.

Hermanos Russo Pelicula Netflix Chris Evans Ryan Gosling Joe y Anthony Russo

Es debido a esto que el presupuesto para este filme es tan grande: 200 millones de dólares, la producción original de Netflix más costosa en su historia. Y es que además de los reconocidos directores y actores, 'The Gray Man' contará con la participación de Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. ¿Nombres desconocidos? Ni más ni menos que los escritores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Los hermanos Russo han creado un vínculo fuerte con Netflix después del éxito de 'Misión de Rescate', recientemente revelada como la producción original más popular de la plataforma. De esta manera, Netflix confiará en los reconocidos directores para dar vida a su más ambicioso proyecto hasta ahora.

Lamentablemente no hay detalles de cuándo podremos ver el resultado de este trabajo, pero lo más probable es que aún tengamos que esperar un tiempo considerable antes de ver 'The Gray Man'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios