‘Hit Monkey’ la animación de Marvel será la primera serie que tendrá estreno simultáneo con Star+ en México y Hulu en Estados Unidos

‘Hit Monkey’ la animación de Marvel será la primera serie que tendrá estreno simultáneo con Star+ en México y Hulu en Estados Unidos
1 comentario

Disney+ y Star+ se convirtieron en la casa de algunos contenidos exclusivos de Hulu, pero ahora tendremos el caso de la primera serie de televisión que tendrá estreno simultáneo en Estados Unidos y México.

‘Hit Monkey’ es la nueva serie animada de Marvel que va dirigida para un público adulto, creada por Will Speck y Josh Gordon nos contarán la historia del personaje de cómics. Nuestro protagonista es un mono de nieve japonés que será asesorado por el fantasma de un asesino.

Entre el reparto de voces en inglés encontramos a Jason Sudeikis, reconocido por ser el protagonista de ‘Ted Lasso’ como Bryce y George Takei, reconocido por ‘Star Trek’ será la voz de Shinji Yokohama.

La serie se estrenará el 18 de noviembre en Star+ y en Hulu para México y Estados Unidos. Recordemos que en el caso de la temporada 10 de ‘American Horror Stories’ también se estrenó en Hulu y Star+, la diferencia es que en Estados Unidos los episodios aparecían en miércoles y en México en viernes.

‘Hit Monkey’ fue anunciada originalmente en febrero de 2019, el objetivo era crear series de Tigra, Dazzler, Howard the Duck y MODOK que se unirían al final con un especial de televisión ‘The Offenders’. Lamentablemente en diciembre del mismo 2019 se confirmó que solamente se tendrían series de ‘Hit Monkey’ y ‘M.O.D.O.K.’.

‘M.O.D.O.K.’ también llegará a México por Star+ y será estrenada el 3 de noviembre con su primera temporada.

Temas
Inicio