Publicidad

'Hora de Aventura' y otros clásicos de Cartoon Network llegan a Amazon Prime Video en México, pero no es todo lo que esperábamos

'Hora de Aventura' y otros clásicos de Cartoon Network llegan a Amazon Prime Video en México, pero no es todo lo que esperábamos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La apuesta por el mercado de streaming en México se intensifica, beneficiando a los usuarios. Recientemente Prime Video estrenó 'Canales', característica que permite a la plataforma integrar el contenido de otros servicios de streaming en la propia app de Amazon.

Es de esta manera que ahora llega a México CN Ya!, la plataforma de contenido bajo demanda de Cartoon Network, mediante los 'Canales' de Prime Video. Desde el 19 de diciembre el contenido del famoso canal de caricaturas ya se puede contratar dentro de la plataforma de Amazon con un costo adicional de 69 pesos al mes, pero también se ofrece una prueba gratuita de siete días.

Amazon Prime Video Canales Cartoon Network Ya Mexico

De acuerdo con Amazon, el contenido de CN Ya! incluye series clásicas y nuevas del famoso canal de caricaturas. Sin embargo, haciendo una revisión, las series animadas disponibles son más bien escasas, con destacados como 'Las Chicas Superpoderosas', 'Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy', 'Hora de Aventura', 'Un Show Más', 'El Maravilloso Mundo de Gumball' y otras.

Ni rastro de series clásicas como 'Jhonny Bravo', 'El Laboratorio de Dexter' o 'Coraje, el perro cobarde'. Además, las series no están completas, con solo algunas temporadas o incluso capítulos disponibles. Esperamos que en el futuro la llegada de más contenido de Cartoon Network al canal.

Cartoon Network Canal Amazon Prime Video
Cartoon Network Canal Cn Ya Amazon Prime Video Mexico

Es un buen primer intento de Amazon por expandir el contenido de su plataforma de streaming con series animadas clásicas. Sin embargo, sabemos que la compañía lo puede hacer mejor, como con el acuerdo con Disney para tener todo el catálogo de películas de Marvel o revivir viejos clásicos como 'Remi', así que esperemos noticias de más contenido de Cartoon Network pronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios