Publicidad

La Leyenda de Klaus: la primera película animada de Netflix tendrá la voz de Joaquín Cosio en su doblaje para México

La Leyenda de Klaus: la primera película animada de Netflix tendrá la voz de Joaquín Cosio en su doblaje para México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Joaquín Cosío, Cecilia Suárez y Sebastián Yatra fueron anunciados para el doblaje en América Latina del que Netflix presume como su primer largometraje animado, 'La Leyenda de Klaus'.

La película preparada para temporada navideña se estrenará el 15 de noviembre es dirigida por Sergio Pablos, novato en dirección pues esta es su primera cinta a cargo, pero productor y guionista de 'Mi Villano Favorito'. Pablos además tiene los créditos por idea original y también forma parte del equipo de guionistas.

Además del anuncio oficial, Netflix ha liberado el primer trailer para 'La Leyenda de Klaus'.

Esta es la sinopsis:

Jesper (Sebastián Yatra), el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda apostado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabras y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Cecilia Suárez), y descubre a Klaus (Joaquín Cosío), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea. Dirigida por el co-creador de Mi villano favorito Sergio Pablos, La leyenda de Klaus es una comedia de animación para las fiestas navideñas.

Klaus Production Stills 004

El equipo de guionistas lo completa Zach Lewis y Jim Mahoney, ambos con más créditos como actores que con guionistas, pero además con créditos como productores y editores.

En donde Pablos tiene mayor experiencia es en la animación, pues ha trabajado de la mano de Disney. Fue diseñador de personajes en 'Rio', 'Tarzán', 'Hércules' y 'El Jorobado de Notre Dame'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir