Compartir
Publicidad

Joaquín Cosío actuará en la nueva película de The Suicide Squad dirigida por James Gunn

Joaquín Cosío actuará en la nueva película de The Suicide Squad dirigida por James Gunn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer el elenco completo de la nueva película de 'The Suicide Squad' no cabría en un solo tuit, así que James Gunn, el director de la cinta a quien muchos recordarán por ser el encargado de Guardians of The Galaxy Vol 1. y 2, compactó todos los nombres en una imagen para luego compartirla en Twitter. Entre ellos hay varios conocidos, algunos que regresan y sorpresas inesperadas del tamaño del mexicano Joaquín Cosío.

Cossio tiene un consolidado nombre en la industria. De 57 años de edad ha participado en macro producciones como Quantum of Solace y El Llanero Solitario. Pero además ha participado en películas mexicanas multigalardonadas, como 'La Delgada Línea Amarilla', 'Pastorela', 'El Infierno' y 'Matando Cabos'.

De hecho, su papel de 'El Cochiloco' en 'El Infierno' le hizo ganar un Ariel en el 2011 como mejor coactuación masculina. Por el mismo papel recibió una diosa de plata por parte de la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México.

En 2018 fue 'Don Neto' en la serie de Netflix Narcos:México y prestó su voz para Scorpion en 'Spider-Man: Into The Spider Verse'
891de178ab8814ded4a59fc40509b05d

Joaquín Cosio que estará en la próxima película a estrenarse de Rambo, 'Last Blood', compartirá créditos en 'The Suicide Squad' con Margot Robbie (que regresa en su papel de Harley Quinn) y la ganadora del Oscar Viola Davis quien interpretó a Amanda Waller. También compartirá crédito con el director de 'Thor: Ragnarok' Taika Waititi, John Cena, Michael Rooker e Idris Elba.

La nueva película de 'The Suicide Squad' está prevista para estrenarse en agosto de 2021.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio