‘Masters Of The Universe: Revelation’ se estrenará en México el 23 de julio: Netflix se queda en exclusiva con el regreso de He-Man

‘Masters Of The Universe: Revelation’ se estrenará en México el 23 de julio: Netflix se queda en exclusiva con el regreso de He-Man
Sin comentarios

En 2019 se confirmó que Netflix preparaba una secuela directa de He-Man, retomando la historia directamente en donde la ya clásica serie los 80s se quedó. Ahora, casi dos años después, Netflix ha confirmado que 'Masters Of The Universe: Revelation' se estrenará, por fin, en julio de este año.

He-Man, Skeletor, Orko y compañía regresarán en exclusiva por Netflix el 23 de julio, fecha en que 'Masters Of The Universe: Revelation' se estrenará en México y todos los países en donde la plataforma tiene presencia. Para conmemorar este anuncio, Netflix ha compartido algunas imágenes que muestran adelanto de cómo se verá la serie y la estética general de los personajes.

He Man Masters Of The Universe Revelation Estreno 23 Julio Netflix Mexico

'Masters Of The Universe: Revelation' es creación del cineasta Kevin Smith, quien además es showrunner y productor ejecutivo de la serie, y le da un merecido aire de actualidad a la saga de He-Man, sin perder la estética general de 1980 de todos los personajes.

He Man Masters Of The Universe Revelation Personajes

Nuevas figuras de acción acompañarán a la serie

Como no podía ser de otra manera, la serie se acompañará de nuevas figuras de acción creadas por Mattel. La colección Masterverse adoptará el mismo estilo de la serie, con estética de 1980 actualizada, y estará formada por una colección de cuatro figuras (con 30 puntos de articulación) de siete pulgadas de He-Man, Skeletor, Moss Man y Evil-Lyn.

He Man Masters Of The Universe Revelation Figuras Accion Mattel

La colección se completará posteriormente con figuras de Skelegod de nueve pulgadas y una enorme figura de 14 pulgadas de Ultimate Battle Cat, a la cual se le podrá quitar la armadura para convertirse en Cringer.

Temas
Inicio