Publicidad

'Monarca', la nueva serie de Netflix México producida por Salma Hayek ya tiene primer teaser

'Monarca', la nueva serie de Netflix México producida por Salma Hayek ya tiene primer teaser
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tequila y corrupción, esas serán las primeras palabras para describir la trama de 'Monarca', la nueva serie de Netflix México con fecha de estreno programada para el 13 de septiembre próximo. Lo interesante es la gente que está detrás, con Salma Hayek desde su productora Ventanarosa Productions cuya producción más famosa es 'Frida' con nominaciones al Oscar y al globo de oro; y Lemon Studios, la productra detrás de 'Después de Lucía' y 'Sr. Ávila'.

También está como cada productora Stearns Castle, encargada de 'American Crime'.

'Monarca' fue anunciada en un principio en julio de 2018, un año y medio después sabemos que todo girará sobre una familia de apellido Carranza, quienes poderosos e influyentes, se han hecho valer de un sistema corrupto para crear un imperio alrededor de su Tequila Herederos.

Este es su primer teaser.

Enmedio de todo el mundo de multimillonarios mexicanos, estelarizan Irene Arzuela, ganadora del Ariel por 'Quemas las Naves' y 'Bajo la Sal', así como de un premio de jurado en Miami por 'Las Oscuras Primaveras'; así como Juan Manuel Bernal, ganador del Ariel por 'Obediencia Perfecta'; y Osvaldo Benavidez.

A cargo del guion está Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten, quienes en conjunto suman créditos de guion por 'Sr. Ávila', '13 Miedos' y 'Contratiempo'. Al final, el primero al mando como creador y productor ejecutivo es Diego Gutiérrez, novato de la dirección, pero que comenzó como asistente de la serie 'Buffy, Cazavampiros'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir