Compartir
Publicidad

‘Monarca’, la nueva serie original hecha en México para Netflix por la compañía productora de Salma Hayek

‘Monarca’, la nueva serie original hecha en México para Netflix por la compañía productora de Salma Hayek
1 Comentarios
Publicidad

La prioridad de Netflix sigue siendo la misma, crear contenido original en todas sus regiones, con producciones con fuertes inversiones. En México hemos visto como ‘Club de Cuervos’ fue la primera serie, pero con el paso de los meses se ha preparado más contenido como los especiales de comedia o ‘Ingobernable’, la polémica serie con Kate del Castillo.

El día de hoy se anunció ‘Monarca’, la nueva serie original para la plataforma, creada en México. La producción correrá por Ventanarosa, la compañía productora de la actriz Salma Hayek, además estarán trabajando con Lemon Studios y Stearns Castle, teniendo su estreno para 2019.

Una serie creada en su totalidad en México

A diferencia de otros anuncios aquí sí se han revelado algunos detalles relevantes. ‘Monarca’ nos contará la historia de la élite mexicana adinerada con un imperio empresarial del tequila, hasta que inicia una batalla con un pariente que decide luchar contra el sistema creado por su familia, mostrando todos los escándalos y la corrupción que lograron para llegar a ese lugar.

La serie es creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten. Los primeros actores confirmados son Irene Azuela y Juan Manuel Bernal que también serán los protagonistas.

Salma Hayek se mostró entusiasmada con su nuevo proyecto detrás de cámaras:

Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino

Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix reiteró su compromiso y destaca que México es una prioridad para seguir desarrollando series, cree que su nueva alianza con Ventarosa y Lemon Studios podrá beneficiar muy bien a las dos partes.

Imagen | NYT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos