Compartir
Publicidad

Movistar podría integrar Netflix a los beneficios de sus planes en México sin consumir nuestros datos móviles

Movistar podría integrar Netflix a los beneficios de sus planes en México sin consumir nuestros datos móviles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar y Netflix anunciaron un acuerdo de varios años para América Latina, donde estarán trabajando en equipo para ofrecer el servicio de entretenimiento en las diferentes plataformas que tiene Telefónica en nuestra región. En el caso de México las opciones que se podrán incorporar será pagar nuestra suscripción de Netflix por medio de la factura mensual con Movistar.

El acuerdo contempla propuestas como incorporar Netflix a algunos planes de datos móviles, para que los clientes de Movistar puedan tener acceso a la plataforma sin consumir nuestros datos de un paquete estándar. Aunque claro, esa es solamente una propuesta, recordemos que actualmente la empresa ya ofrece paquetes de megas para YouTube y Netflix, aunque son muy limitados.

En 2018 se implementará en todos los países

Otra de las iniciativas será integrar la aplicación de Netflix a los codificadores de televisión de paga de Movistar TV que tienen algunos países de América Latina. El servicio de televisión de paga ya fue confirmado para México, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Los primeros países que recibirán estos beneficios serán confirmados en las próximas semanas, pero el plan de la empresa es que en 2018 se tengan el servicio activo en todos los países participantes.

El anuncio fue muy peculiar, José Maria Alvarez-Pallete, CEO de Telefonica y Reed Hastings, CEO de Netflix, realizaron una pequeña parodia de las series ‘Las chicas del cable’ y ‘La casa de papel’ para confirmar la alianza por los próximos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio