Compartir
Publicidad

Movistar ofrece paquetes con megas para Youtube y Netflix desde 20 pesos en México

Movistar ofrece paquetes con megas para Youtube y Netflix desde 20 pesos en México
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años hemos visto una competencia muy interesante en telecomunicaciones, el último en sacudir el mercado fue Unefon, ofreciendo lo que muchos soñaban, internet ilimitado en México, aunque solo fue una promoción de unas semanas. Una opción muy interesante para evitar ofrecer datos ilimitados es optar por datos en algunas aplicaciones, como lo fue en su momento las redes sociales.

Con esa idea en mente Movistar intenta ofrecer paquetes exclusivos con datos para contenido multimedia. Al navegar en los paquetes de prepago de Movistar encontramos el Paquete Youtube, ofreciendo datos exclusivos para Netflix y Youtube, pero no es tan bueno como parece.

Yt

Ni para los comerciales nos alcanza

En total se tratan de cuatro planes: el primero tiene un costo de 20 pesos, que ofrece el servicio por un día y 100 megas para videos; el siguiente es de 40 pesos con vigencia de tres días y 300 megas; otro de 60 pesos con vigencia de siete días y 800 megas; terminando con el paquete de 100 pesos, vigente por siete días, con la diferencia de que son 1,500 megas para navegar en Netflix y Youtube.

El problema que la mayoría notó es que la cantidad de megas son mínimas para ver contenido, un ejemplo, si queremos ver una película de Netflix en resolución SD, se pueden consumir entre 800MB y 1GB. Ni hablar de los de 100 megas, tendríamos que poner la resolución de Youtube en lo más bajo, donde se perdería toda la calidad del video. Para contratar el servicio se debe marcar #100# desde el teléfono con Movistar, seleccionar Minutos y Mensajes y elegir el paquete que queramos.

No es la primera vez que sucede algo así, en 2016 Virgin Mobile ofrecía datos para ver streaming de video, el problema es que solamente estaba disponible para los usuarios que se unieran a la compañía haciendo el trámite de portabilidad. Claro en ese tiempo ofrecían 2.5 GB de consumo para video por cada 100 pesos, pero ese paquete solamente se limitaba a tres recargas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos