‘Naruto’ llega a HBO Max en México con más de 50 episodios de su versión HD “sin censura” y con el doblaje latino original

‘Naruto’ llega a HBO Max en México con más de 50 episodios de su versión HD “sin censura” y con el doblaje latino original
Sin comentarios

Otro anime clásico llega a HBO Max en México, como es costumbre los lunes la empresa estrena anime y una de las series pendientes era ‘Naruto’. La plataforma añadió los primeros 52 episodios de la “Primera temporada”.

Lo interesante es que la serie llegará en su versión HD, pero manteniendo su relación 4:3. Se trata de la versión de Viz Media que no tendrá la censura que sí vimos en su momento en Cartoon Network, pero respetando el doblaje original.

La serie tendrá los openings y endings originales. En el caso de Netflix la serie tampoco tiene censura, pero será la versión original y no la HD que debuta en nuestro país.

El usuario Weguer comparó las versiones de Warner, Netlix y Cartoon Network, donde notaremos que los cambios son mínimos, eliminando la sangre en algún momento o simplemente saltando a otra animación.

La serie fue estrenada en Japón en 2002 y tuvo un total de 220 episodios, finalizando en febrero de 2007. En México inició su transmisión en enero de 2007 en Cartoon Network, mientras Televisa lo transmitió en 2008 para televisión abierta.

Además de su estreno en HBO Max, la serie también se estrena en Warner Channel, en el bloque Wanimé con transmisiones de lunes a jueves a las 17:00 horas. La promesa pendiente de HBO Max es ‘Dragon Ball Z Kai’ que se esperaba en algún momento de julio.

‘Naruto’ en general es una serie muy sencilla de ver en México, se encuentra disponible en Netflix, HBO Max, Pluto TV y hasta Crunchyroll

Temas
Inicio