Compartir
Publicidad

‘Neon Genesis Evangelion’ sí se estrenará en México el 21 de junio en Netflix, acompañado de sus dos películas

‘Neon Genesis Evangelion’ sí se estrenará en México el 21 de junio en Netflix, acompañado de sus dos películas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix cerró el 2018 con la sorpresa de que habían adquirido los derechos de ‘Neon Genesis Evangelion’ para poder transmitirla a nivel mundial por medio de su plataforma. En un inicio se mencionó que su estreno sería en primavera de 2019, pero meses después confirmaron que el 21 de junio llegaría a todas las regiones.

Ayer se revelaron los estrenos de Netflix para junio y en el documento que se comparte a la prensa señalan que el 21 de junio estarían disponibles las películas animadas, sin mencionar nada de la serie. Además en el video que preparan con los contenidos más importantes del mes, tampoco mostraron nada.

La felicidad sólo esta en los sueños

En redes sociales y en los comentarios de YouTube, algunos usuarios preguntaban si realmente la serie llegaría en esa fecha o sufriría un nuevo retraso. Tomando en cuenta que en Estados Unidos y España, los videos de la serie reiteraban la fecha de su lanzamiento.

En Xataka México contactamos directamente a Netflix Latinoamérica y nos confirmaron que la serie de ‘Neon Genesis Evangelion’ llegará el mismo día que las dos películas. Aunque no nos mencionaron porque no fueron anunciadas en los videos ni en el comunicado de prensa.

Eva

Inclusive si actualmente se ingresa al sitio de Netflix por medio del navegador, se podrá encontrar la serie listada, con la misma fecha de lanzamiento. Así que todos tranquilos, aunque uno de los detalles que no se ha confirmado es si llegará con un tercer doblaje para latinoamérica o solamente con su audio original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio