Compartir
Publicidad

Netflix estrena funcionalidad exclusiva en México: la esperada lista del top 10 de los contenidos más vistos en la plataforma

Netflix estrena funcionalidad exclusiva en México: la esperada lista del top 10 de los contenidos más vistos en la plataforma
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix no se caracteriza por dar cifras muy concretas de las reproducciones que tienen sus contenidos, por lo que muchas veces desconocemos qué tan exitoso pueda ser un programa o una serie. Ahora, la empresa confirmó que revelará todos los miércoles cuáles son las producciones más vistas en la plataforma.

Por medio de redes sociales revelaron cuáles son las películas y series más vistas en nuestro país, además de revelar que el Top 10 también llega como una opción más a la interfaz de la plataforma. Aunque la empresa aclaró que “algunos usuarios” podrán ver la lista en su aplicación con el contenido más visto.

Solo necesitan dos minutos de reproducción para ser considerado

Hasta el momento la opción no nos aparece en dispositivos móviles con iOS y Android, pero en la aplicación de Smart TV de LG, Hisense y Android TV, ya nos muestra los títulos más vistos. Caso similar a la versión web.

Tend

Inclusive las series que formen parte de esa lista tendrán un letrero especial en su miniatura y su descripción, indicando que son de los programas más vistos. Es importante mencionar que esa categoría no eliminará la de tendencias, que presentarán contenido relevante, pero no necesariamente el más visto de Netflix.

La empresa aclaró cuál es el parámetro para que una serie o película se integre a lo más visto. Señalan que observan la actividad de los usuarios que ven por lo menos dos minutos un contenido.

Para finalizar, añadieron que el Top 10 se encuentra en una fase de prueba que solamente se encuentra en México y Reino Unido. Eso significa que podría convertirse en una opción definitiva o como en muchas otras pruebas, descartarla después de conocer los resultados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio