Compartir
Publicidad

Netflix prueba un reproductor flotante, que podremos usar encima de cualquier app

Netflix prueba un reproductor flotante, que podremos usar encima de cualquier app
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix es una plataforma que constantemente está realizando pruebas en el servicio, que en muchas ocasiones solamente se quedan en eso, una simple prueba. Basta recordar aquel plan que prepararon exclusivo para usarse en un solo smartphone o la “publicidad” que aparecía al final de los episodios, aunque se tratara del mismo contenido de la plataforma.

Ahora la empresa se encuentra probando la ventana flotante en el navegador de PC, una opción que podemos ver por ejemplo en YouTube para móviles, donde el reproductor de video reduce de tamaño y lo podemos cambiar de posición, para poder cambiarnos de aplicación sin ningún problema.

Netflix y YouTube a la vez, sin saber para qué lo necesitamos

Se trata de una prueba que les apareció solamente a unos suscriptores, incluso mencionan que ya tiene un par de semanas en prueba. En Engadget señalan que la opción permite modificar el tamaño de la ventana y colocarla en cualquier posición, aunque los subtítulos no se encuentren disponibles.

El medio contactó a Netflix para conocer algún comentario oficial y la empresa solamente respondió con una imagen en la que mencionan que nada más es una prueba.

Momo

Recordemos que más allá de ser una opción nativa, existen una alternativa como dividir la ventana en un navegador de internet, ya que en el smartphone se podría aplicar la pantalla dividida con el uso de dos aplicaciones, pero en el caso de Android, Netflix no permite esa opción, diferente a YouTube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio