Publicidad

Netflix pretende seguir creciendo en Latinoamérica, más series originales en camino

Netflix pretende seguir creciendo en Latinoamérica, más series originales en camino
3 comentarios

Publicidad

Hace unos meses confirmamos que Netflix estaba iniciando con la grabación de una de las primeras series originales enfocada para el público latinoamericano llamada 'Club de Cuervos'. Pero parece que no será la única serie que tendremos a lo largo de este año, ya que otras producciones se están cocinando para nuestro mercado.

Hoy sabemos que en Colombia están empezando con la filmación de 'Narcos', una serie que tomará la temática de las drogas y estará dirigida por el brasileño Jose Padilha. Además, en Brasil se están creando algunas producciones con actores cómicos locales.

Netflix ha confirmado que la última cifra de sus suscriptores ascendía a los 5 millones sólo para latinoamérica, la cual lo posiciona en la cabeza de servicios de películas por streaming para nuestros mercados. El segundo puesto se lo queda Claro Video con 1 millón de suscriptores.

La empresa seguirá buscando su crecimiento en Latinoamérica, ya que para ellos —y muchos otros servicios— sigue siendo un mercado realmente potencial, principalmente haciendo a un lado a la popular piratería.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir