Playstation tiene la respuesta a Xbox Game Pass: más de 700 juegos por 17.99 dólares al mes, estos son los nuevos planes de PS Plus

Playstation tiene la respuesta a Xbox Game Pass: más de 700 juegos por 17.99 dólares al mes, estos son los nuevos planes de PS Plus
4 comentarios

Se confirman los rumores, PlayStation tendrá un nuevo modelo de suscripción que fusionará PlayStation Plus con PlayStation Now. La empresa no decidió hacer cambios en el nombre y se maneja como PlayStation Plus con tres diferentes suscripciones.

A partir de junio se estarán ofreciendo tres niveles de membresía de PlayStation Plus en todo el mundo. La empresa aclara que su prioridad es ofrecer contenido de calidad con sus diferentes títulos. Los planes son los siguientes.

  • PlayStation Plus Essential - incluye dos juegos mensuales descargables, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para juegos guardados, acceso al multijugador online. Precios en Estados Unidos por 9.99 dólares al mes, 24.99 dólares al trimestre y 59.99 dólares al año.
  • PlayStation Plus Extra - todos los beneficios del nivel Essential, agrega un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5. Precios en Estados Unidos por 14.99 dólares al mes, 39.99 dólares al trimestre y 99.99 dólares al año.
  • PlayStation Plus Premium - todos los beneficios de los niveles Essential y Extra, agrega hasta 340 juegos adicionales de PS3 disponibles a través de transmisión en la nube, juegos de PS2 y PSP disponibles para descarga o en la nube. Precios en Estados Unidos en 17.99 dólares al mes, 49.99 dólares al trimestre y 119.99 dólares al año.

En el caso de PlayStation Plus Premium, se aclara que es un servicio exclusivo para los países que ya cuenten con PlayStation Now, la alternativa es ofrecer otro plan que ofrece la mayoría de los beneficios, sin el juego en la nube, pero con un precio reducido:

  • PlayStation Plus Deluxe: En el caso de los mercados sin servicios de transmisión en la nube, PlayStation Plus Deluxe se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluye un catálogo de queridos juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen beneficios de los niveles Essential y Extra. Su precio será de 11.99 dólares al mes y será una de las opciones disponibles en México.

En el caso de los niveles Extra y Deluxe, la empresa promete de lanzamiento juegos como Death Stranding, God of War y Marvel’s Spider-Man. Aclaran que seguirán trabajando en los próximos meses para que más países cuenten con los beneficios de PlayStation Plus y los juegos en la nube. Por el momento no se aclaró qué pasará con las personas que ya tienen una suscripción, si será posible subir de nivel para su lanzamiento.

Aquí pueden consultar los precios confirmados en México para los tres niveles de PlayStation Plus.

Temas
Inicio