Publicidad

Pluto TV: estos son los 55 socios que tendrán contenido en la nueva plataforma de streaming gratuito que llegará a México

Pluto TV: estos son los 55 socios que tendrán contenido en la nueva plataforma de streaming gratuito que llegará a México
Sin comentarios

México se convertirá en el terreno para la batalla de las plataformas de streaming gratuito. Primero Tubi confirmó su llegada al país más adelante en el año, y poco después Pluto TV hizo lo propio, con la promesa de aterrizar en nuestro país a finales de marzo. Con la fecha prometida cada vez más cerca, más detalles de su llegada se revelan.

Contenido de 55 socios en 24 canales

Cuando se anunció la noticia, se mencionaron 12 de los socios comerciales cuyo contenido estará disponible en Pluto TV para México y América Latina. Sin embargo, ahora se da a conocer que serán 55 socios comerciales en total los que ofrecerán su contenido en la plataforma respaldada por publicidad. La lista completa es la siguiente:

A2 Filmes, All3Media, BBC Studios, Big Media, Blue Ant Media, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, Fremantle, Glory Sports, Hard Knocks Fighting, Hearst, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, Otro.com, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour.

Pluto Tv Mexico America Latina 24 Canales

Resalta la presencia de proveedores como CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount, Sony Pictures, y TV Azteca, del cual ya se conocía su alianza con la plataforma. Estas alianzas permitirán a Pluto TV la transmisión en México de series como 'Daria', 'Naturo' (sí, ese Naruto), 'Broadchurch', 'MasterChef', 'Anthony Bourdain: No Reservations', películas como 'Experta en Bodas', 'Chef', 'Blue Valentine', entre mucho más contenido.

De acuerdo con Pluto TV, la programación ha sido especialmente seleccionada para adaptarse a los gustos de México, y la región latina, en segmentos como realidad, anime, lifestyle, competiciones, naturaleza, casos reales de crimen y contenido infantil. Todo este contenido de los 55 socios estará ordenado en 24 canales temáticos, y espera llegar a 80 canales antes de terminar el año.

Pluto TV estará disponible en México a finales de este mes a través de su sitio web, apps para iOS y Android, e incluso se dio a conocer una alianza para estar integrado en televisiones Hisense. Además, Pluto TV llegará simultáneamente a otros 16 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela. Brasil recibirá la plataforma más adelante en el año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios