Publicidad

Pluto TV estrena un canal exclusivo de ‘Naruto’ y su oferta en México sube a 53 canales por streaming gratis

Pluto TV estrena un canal exclusivo de ‘Naruto’ y su oferta en México sube a 53 canales por streaming gratis
5 comentarios

Finales de mes y eso significa nuevos canales a la parrilla de Pluto TV, el servicio de streaming gratuito que funciona como un sistema de televisión. A diferencia de otras plataformas acá no se mencionan producciones como tal, son canales que ofrecen contenido las 24 horas del día, con algunos comerciales incluidos.

Pluto TV integra seis nuevos canales y en total ya cuenta con 53 canales con diferente contenido. Las novedades son las siguientes:

Unnamed 3

Pluto TV Vida Real (267)

“Creado para quienes están interesados en temas de la realidad diaria, con misterios médicos, rescates críticos, dramas policiales y seguridad fronteriza.”

Pluto TV Historia (286)

“Mantiene el pasado más vivo que nunca, por medio de documentales y programas para educar y entender sobre los grandes momentos de la historia de la humanidad.”

Archivos Forenses (306)

“Contiene el programa de crimen verdadero con más tiempo en el aire en la historia de la televisión. Evidencia y entrevistas con expertos ayudan a resolver casos verdaderos, brotes de enfermedad y accidentes alrededor del mundo.”

Naruto (186)

“Canal destinado a la serie de animé para disfrutar sin interrupciones esta atrapante aventura. La Aldea Escondida en las Hojas es el hogar del ninja más sigiloso de la tierra. ¡Naruto Uzumaki!”

Babyfirst (702)

“Comprende una propuesta educativa para introducir a los más pequeños en el mundo de los números, colores, animales, arte, música y más.”

Latin Angels (330)

“Comparte una variedad de aventuras hacia los lugares más atractivos junto a top models, actrices de cine y telenovelas, celebridades y famosas latinoamericanas.”

El servicio acaba de cumplir cinco meses de vida en México y su gran promesa es que antes de terminar su primer año, cuenten con 70 canales. Ya solo les faltan 17 con siete meses, parece una meta sencilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios