Pluto TV se pone musical en México: integra canales de conciertos y karaoke en su programación gratis por internet

Pluto TV se pone musical en México: integra canales de conciertos y karaoke en su programación gratis por internet
Sin comentarios

Pluto TV reveló las novedades que tiene planeadas para México y América Latina, confirmando que el 4 de mayo se añaden tres nuevos canales en su parrilla de contenido, para superar los 90 canales gratuitos en su plataforma.

Estos son los tres canales que estarán disponibles en su programación:

Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905)

Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales a Pluto TV Conciertos por Stingray.

Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906)

En este canal canta todas tus canciones favoritas, desde los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy. ¡Qué comience tu fiesta de karaoke!

Sin tetas no hay paraíso (Canal 130)

Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

La empresa también preparó programación especial para el Día de la Madre en los canales Pluto TV Cine, Pluto TV Comedia, MTV Pluto TV y Pluto TV Cine Drama. Para finalizar, destacaron que se añaden nuevas películas y series como ‘El lado luminoso de la vida’, ‘Los indestructibles 2’, ‘Drive’ y ‘Masterchef Celebrity Argentina T1’.

Pluto TV ya cuenta con aplicaciones para Android, iOS y Roku, además de compatibilidad con Chromecast, Apple TV, Android TV y Smart TVs.

Temas
Inicio