Publicidad

El remake de la 'La Dimensión Desconocida' llega a México oficialmente, Prime Video nos lleva a la quinta dimensión

El remake de la 'La Dimensión Desconocida' llega a México oficialmente, Prime Video nos lleva a la quinta dimensión
Sin comentarios

Publicidad

Hay toda una generación que creció con los episodios, algunos más extraños que otros, de la 'Dimensión Desconocida'. Su éxito fue tal que en abril de 2019 un remake apuntó a la televisión estadounidense, producido por Jordan Peele (conocido por trabajos como 'Get Out') y Simon Kinberg (fácilmente localizable como creador de 'Legion'). Ahora, aunque a destiempo, por fin llega a México.

Un acuerdo ha explorado Amazon para que la serie llegue de forma exclusiva a través de su plataforma de streaming. En la reinterpretación Jordan Peele se encarga de ser el narrador de las historias, de manera que lo vemos en cada uno de los episodios.

La serie original fue estrenada el 2 de octubre de 1959 y llegó a 1964. Se convirtió en todo un fenómeno que la llevó a ser una producción de culto

El nuevo The Twilight Zone estará disponible en Prime Video a partir de este viernes 29 de noviembre. Se trata de 10 episodios en total que han hecho que la serie sea nominada a seis premios, entre ellos un Primetime Emmy.

La segunda temporada está totalmente confirmada, aunque no se tiene ni fecha de estreno ni la cantidad de nuevos episodios que llegarán.

Además de Peele y Kinberg también son productores ejecutivos Win Rosenfeld, Audrey Chon, Glen Morgan, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir