'Rick and Morty: The Anime': la popular serie de Adult Swim tendrá un spin-off al estilo japonés

'Rick and Morty: The Anime': la popular serie de Adult Swim tendrá un spin-off al estilo japonés
1 comentario

'Rick y Morty' tendrá un spin-off al estilo japonés: 'Rick y Morty: The Anime', reporta The Hollywood Reporter. Adult Swim, la productora de la serie, ha ordenado una primera oleada de 10 episodios de esta nueva serie al director Takashi Sano.

La elección de Sano como director de la nueva serie anime no es coincidencia. Sano dirigió dos cortos de 'Rick y Morty' justo al estilo de animación japonés, uno en 2020 y otro en 2021. De esta manera, fue de su mano el primer acercamiento de la serie al estilo anime y el primer vistazo de Rick y Morty en apariencia anime. Además, en su carrera, Sano ha participado en otras importantes series de anime, como Evangelion.

Según el reporte, 'Rick and Morty: The Anime' será una serie "independiente y original", aunque también se dice que adaptará temas y eventos de la serie principal. Sano comentó:

Las hazañas en el multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es un panorama que afirma la vida, y Jerry no es la excepción.
Estoy honrado de tener la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfruten sus aventuras!

A pesar de la confirmación y todos los detalles proporcionados hasta ahora, no hay detalles sobre cuándo llegará 'Rick and Morty: The Anime'.

Actualmente 'Rick y Morty' está en espera de su sexta temporada que se estrenará en algún punto de 2022, después de una quinta temporada en 2021 que marcó con su final un antes y un después en la serie.

Temas
Inicio