Compartir
Publicidad

Roku Express+ y Roku Streaming Stick+: los dos nuevos dispositivos de Roku en México para transmitir en cualquier resolución

Roku Express+ y Roku Streaming Stick+: los dos nuevos dispositivos de Roku en México para transmitir en cualquier resolución
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roku está regresando a México con fuerza, luego del veto que se le aplicó a sus dispositivos en el 2017. No solo llegó con nuevo canal de Prime Video hace un mes, sino que ahora ante el inminente Buen Fin, amplia la oferta con dos nuevos equipos, el Roku Express+ y el Roku Streaming Stick+.

Desde el 4K hasta el 480

El Roku Express+ tiene salida para HD, Full HD, y hasta SD, es decir, 480p. ¿Para que querríamos una resolución para décadas pasadas? El dispositivo se acompaña de cables RCA, para conectar audio y video por separado, ideal para televisores antiguos sin salida HDMI.

Su precio es de 999 pesos, aunque de momento, una promoción por Buen Fin lo sitúa en los 899 pesos.

Latam Expressplus Cable

Mientras tanto, el Roku Streaming Stick+ tiene puesta su atención en un mercado muy distinto. Capaz de reproducir contenido hasta en 4k y HDR 60 cuadros por segundo, es la actualización del Roku Streaming Stick.

Uno de sus mayores atractivos está en el control, que ahora podrá controlar no solo el dispositivo, sino también la pantalla, de manera. Adiós al control regular del televisor.

Su precio es de 1,799 pesos, pero de nuevo, una promoción del Buen Fin lo coloca en 1,599 pesos.

Como parte de su oferta de relanzamiento en México, también durante el Buen Fin el Roku Streaming Stick pasará a costar la mitad. Oficialmente su precio es de 1,199 pesos, pero durante el Buen Fin costará 599 pesos.

Roku Search

Las actualizaciones no se limitan solo al hardware. Es cuestión de unos días para que los usuarios que ya tengan algún dispositivo Roku, vean una actualización que les permitirá hacer uso de Roku Search. Se trata de la última función para encontrar contenidos de una manera rápida. Igual busca canales, que contenido dentro de Netflix, Blim y Cinépolis Klic, lo que le hace especialmente útil si no conocemos en qué plataforma está alguna película o serie que queramos ver.

Roku ha mencionado la posibilidad de que la función esté disponible para otras aplicaciones.

Los productos Roku están disponibles en Best Buy, Office Depot, Radioshack, Coppel y Walmart.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio