Compartir
Publicidad

Amazon Prime Video por fin tiene su canal oficial para Roku en México

Amazon Prime Video por fin tiene su canal oficial para Roku en México
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roku sigue trabajando en conseguir más contenido para sus usuarios en México y el día de hoy anunciaron la llegada de la aplicación de Amazon Prime Video a su plataforma. El servicio ya se encuentra disponible para todos los dispositivos que tengan cuenta mexicana, lo único que deben hacer será ir a la sección de canales y agregarlo, en el caso que no aparezca, se podrá hacer directamente desde su sitio web.

El contenido que ofrece Prime Video se podrá ver hasta en resolución 4K y HDR si el reproductor y el contenido lo permiten. Tedd Cittadine, vicepresidente de distribución de contenido de Roku mencionó que Prime Video es una aplicación muy popular que tienen en la plataforma de Estados Unidos y Reino Unido, esperando tener el mismo impacto en América Latina.

Recordemos que Prime Video requiere una suscripción activa de Prime, el servicio de Amazon que ofrece envíos gratis en su tienda y todo el catálogo de video, entre otros beneficios. Prime Video es un servicio que se encuentra disponible en las Fire TV Stick de Amazon, algunas Smart TV y reproductores Blu-Ray, Apple TV, Xbox One, PS4 y dispositivos con Android y iOS.

Los problemas continúan

Roku

Mientras Roku anuncia nuevo contenido para su plataforma, sigue viviendo la prohibición de la venta de sus dispositivos en México. Por fortuna no es algo que haya afectado del todo a los usuarios que ya cuentan con uno de sus aparatos, ya que la plataforma se mantiene funcionando en nuestro país, pero sí podría ser un problema para algunos servicios que habían considerado unirse a la plataforma.

Se había mencionado que para junio o julio ya se tendría la decisión final en tribunales, pero hasta el momento no existe una respuesta oficial. Por su parte la empresa seguirá buscando más alianzas con servicios en México para ampliar su oferta.

La empresa comentó que tomó cartas en el asunto para bloquear los canales potencialmente ilegales. En un inicio se realizaba de manera manual, pero actualmente ya se realiza de manera automática para intentar demostrar la seriedad con la que se toman los problemas de la propiedad intelectual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio